By Bea
Estamos seguras de que has visto en redes sociales el iluminador de Revolution Pro - Glow Edit en el tono Aglow. Esta primera dupe del iluminador de Charlotte Tilbury Beauty Light Wand en el tono SPOTLIGHT, se ha vuelto viral en redes sociales como la opción lowcost más especial de todas las que han salido al mercado, llegando incluso a superarlo según alguna influencer somo la tiktoker Sarah Catalán.
Pero, ¿cómo sacar el máximo partido a este producto? En este post te damos un par de consejos para su utilización. ¡Sigue leyendo!
Como potenciador del glow de la piel
Si lo que estás buscando es que la luz de tu piel traspase pantallas, esta es una muy buena opción. La maquilladora María Orbai la utiliza antes de la base de maquillaje. ¿Cómo lo hace? Tras una buena hidratación con su crema solar con SPF 50, aplica una ligera cantidad en el dorso de la mano, para depositarlo en las zonas que el protector solar comienza a marcar.
Dependiendo de las zonas que quieras potenciar, deberás aplicarlo o no. En el caso de Orbai, ella lo utiliza en los pómulos, nariz y arco de cupido, mientras que respeta sin producto la frente, para que en esa localización la piel no tenga un exceso de glow que pueda ser demasiado. Aunque ya lo sabes, ¡para gustos los colores!
En cuanto la aplicación, María Orbai utiliza una brocha pequeña de pelo suelo sintético que le ayuda a repartirlo a la perfección. Entre los puntos que destaca, figura el brillo de este iluminador, que consigue con una partícula muy ligera una preciosa luminosidad en la piel, sin ser demasiado evidente.
La maquilladora en sus redes sociales asegura que prefiere este modo de aplicación ya que, sobre la base de maquillaje, no consigue que se asiente como debe. Ya sabes que todo dependerá de tu tipo de piel.
Como broche final al mejor makeup
La segunda forma de aplicación podría considerase la más tradicional. En este caso se aplicaría tras el skincare y una vez aplicada la base de maquillaje. Buscaríamos iluminar zonas como el pómulo, el puente o punta de la nariz, el arco de la ceja o el arco de cupido. Todo ello dependerá de tus propios gustos y con lo que te sientas más cómoda.
Uno de los beneficios y puntos fuertes de este producto es que es modulable, con lo que podrás decidir cuál es el estilo final que quieres dependiendo de la cantidad de producto que utilices.
La herramienta de maquillaje dependerá también de tu gusto. Nosotras recomendamos una Beauty Blender, o la brocha número 402 de Real Techniques.
Ya no tienes excusas para lucir esa piel con el efecto tan glow que buscas. Sólo tienes que ponerte a practicar y sacar todo el rendimiento posible a este iluminador del que no has dejado de ver reseñas en los últimos meses.